Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 02:55 (05:55 GMT)

06 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Analizan imputar a mujeres que arrastraron y mataron a un perro

La Fiscalía analiza imputar a las mujeres que ataron a un perro a un auto, para arrastrarlo y posteriormente matarlo. La imputación se realizaría bajo la ley 4840/13, de Protección y Bienestar Animal.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El fiscal Rolando Riva estudia una posible imputación en contra de las personas que ataron a un perro a la parte posterior de una camioneta y lo arrastraron por el empedrado hasta que este muera.

Las mujeres que realizaron el macabro acto fueron identificadas como Vivian Canela Galeano y Luduvina González y sobre ambas podría pesar una pena carcelaria por maltrato animal, bajo la ley 4840/13, de Protección y Bienestar Animal.
 
Según declaraciones del fiscal para Radio Monumental 1080 AM, el informe policial refiere que el animal fue llevado atado hasta el lugar y varias cuadras después encontrado muerto a un costado del camino. 
 
Las mujeres serán citadas para declarar, tanto las protagonistas del hecho, la dueña del perro, así como los testigos presenciales. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden prueba de vida para negociar liberación de secuestrados

Leer más