Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 04:31 (07:31 GMT)

21 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Analista sugiere dar status político al EPP

¿Cómo es posible que el EPP mantenga en cautiverio a varias personas a la vez sin que la FTC encuentre alguna pista? El analista Galeano Perrone afirma que el Gobierno debería darle un status político al grupo criminal.

Foto: Archivo - Resumen Latinoamericano

Horacio Galeano Perrone indicó que el fracaso del Estados en estos últimos tres años radica en haber subestimado la capacidad del grupo armado.

De acuerdo a los datos que él maneja, en total hay 40 combatientes y aproximadamente 400 colaboradores en logística.

El fin de darle este status político es para buscar y tender una línea de comunicación con los líderes para conocer sus demandas como primera medida.

De tal forma, no calificaría este acto como una barbaridad comparando con la experiencia colombiana, informó el periodista de latele, Elvio Acosta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Padres de Edelio ruegan que su hijo sea liberado en Navidad

Leer más