• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 19:45 (22:45 GMT)

01 de Mayo, 2018 | Nacionales

Análisis de Ña Ignacia causa sensación en las redes sociales

Una gran cantidad de cibernautas reaccionaron al sublime análisis de Ña Ignacia. Proclamaron a la vendedora como una digna representante del pueblo paraguayo por sus vastos conocimientos.

Foto: #CapturaNPY
El análisis de Ña Ignacia sobre situación política, económica y social por la que atraviesa nuestro país, tuvo un pronto eco en las redes sociales y los internautas ovacionaron a la vendedora del tradicional tereré rupa.
 
 
La mujer se explayó y habló de la situación de las familias desmembradas, la inflación, presupuesto en salud, el abandono por parte del Estado, sobre los pueblos originarios, la situación de los niños y no escatimó palabras al pronunciarse sobre la exportación y las políticas de relacionamiento internacional.
 
Los televidentes compara a Ña Ignacia con los trabajadores que sufren y siente la indiferencia de un Estado ausente. En las redes sociales proclamaron a la mujer como una representante real del pueblo paraguayo.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a hombre que usaba a sus hijos para robar

Leer más