• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 12:17 (15:17 GMT)

03 de Enero, 2018 | Nacionales

Anabel Fabbro: "Mi hermano es inocente"

La familia de Jonathan Fabbro refiere que el futbolista es inocente de todas las acusaciones en su contra y aseguran esto es producto de una acción que se realizó para hacer daño a su familia.

Foto: Archivo - Paraguaycom

Anabel Fabbro, hermana de Jonathan Fabbro, en comunicación con Radio Monumental 1080 AM, rompió el silencio y alegó que ninguna de las causas por la que está siendo investigado el futbolista es real.

 
La mujer indicó que su hermano está siendo perseguido y que hasta ahora no tuvo oportunidad de presentar una defensa sustentada a su favor "Mi hermano nunca se defendió, nunca pudo presentar pruebas. Cuando el juez escuche a mi hermano se va a dar cuenta que es inocente”, señaló Anabel. 
 
De la misma forma, en varias oportunidades recalcó que se está realizando una injusticia y aseguró que no es verdad lo que se dice de su hermano y que esto es producto de una acción que se realizó para hacer daño a su familia.
 
La denuncia de presunto abuso sexual a una niña que habría cometido Fabbro, ha golpeado duramente a la familia. "Él nos da fuerza a todos, nos dice que pronto estaremos juntos", señaló la hermana del jugador.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a presunto ladrón domiciliario

Leer más