• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Febrero de 2019, 19:22 (22:22 GMT)

25 de Octubre, 2018 | Nacionales

Amputaron una pierna a niña accidentada y ahora precisa de ayuda

Médicos del Hospital del Trauma tuvieron que amputarle una pierna a la niña de 5 años quien había sobrevivido a un grave accidente en Piribebuy. Familiares ahora piden ayuda para costear los gastos del hospital.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La pequeña de 5 años atropellada por una camioneta el domingo pasado en Piribebuy, se encuentra en estado delicado en el Hospital del Trauma, donde los médicos para salvarle la vida tuvieron que amputarle una pierna.
 
Su hermano mayor, quien quedó a cargo de la niña, pide ayuda a la ciudadanía para poder costear los gastos del hospital y la rehabilitación de su hermanita. Ambos perdieron a sus padres en aquel terrible accidente.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: niña, amputaron, ayuda

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Habilitarán oficina de empleo para frentistas del metrobús

Leer más