Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 01:34 (04:34 GMT)

20 de Junio, 2017 | Nacionales

Amputan pierna a motociclista tras accidente en Acceso Sur

El fatal accidente que se registró en Acceso Sur dejó un muerto, un hombre con una amputación de sus extremidades, así como otros dos que se encuentran en grave estado y en busca de cuidados intensivos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Desde Noticias Paraguay, en comunicación con Natalia Ocampos, hermana de los dos hombres que fueron brutalmente arrastrados por el camión de carga pesada, informó que sus hermanos fueron derivados al Hospital del Trauma y que ambos estuvieron sometidos a intervenciones quirúrgicas.
 
Juan Ángel Ocampos, fue amputado de una pierna en la noche de ayer y se encuentra estable. A su vez comentó que su otro hermano, Ranulfo Ocampos fue operado de la cabeza, se encuentra en grave estado, con varias lesiones en todo el cuerpo y están en busca de cuidados intensivos en otro centro hospitalario.
 
El accidente se había producido el pasado lunes en horas de la tarde, sobre la avenida Acceso Sur, donde falleció un motociclista y otros tres quedaron gravemente heridos. Victorino Cáceres era el conductor del camión que dirigió su curso al carril contrario en donde se topó con las dos motocicletas.
 
El conductor se encuentra detenido y está a disposición del Juez Penal de Garantías. 
 
Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban alimentos escolares de una escuela de Misiones

Leer más