• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 23:45 (02:45 GMT)

25 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Amputan parte del dedo a un niño tras explosión de petardo

Médicos del Hospital Regional de Villarrica tuvieron que amputar parte de uno de los dedos de la mano izquierda de un niño de cinco años, quien sufrió la explosión de un petardo. El menor ya fue dado de alta.

 

Foto: mspbs.gov.py
El chico fue trasladado de urgencia hasta hasta el hospital en la jornada del lunes tras el percance. Según medios locales, los médicos lograron salvar uno de los dedos de su mano izquierda que se vieron muy comprometidos a causa de las lesiones ocasionadas, aparentemente, por la explosión de un cebollón. 
 
No obstante, debido al traumatismo y las quemaduras que sufrió el niño, los especialistas se vieron obligados a amputarle el falange distal del tercer dedo de la mano izquierda (la punta del dedo junto con la uña). 
 
El menor es oriundo de la ciudad de San Salvador, Departamento de Guairá.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motoasaltantes se alzan con recaudación de comercio que abre 24 horas

Leer más