• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Noviembre de 2018, 17:30 (20:30 GMT)

13 de Abril, 2018 | Nacionales

Amputan brazo del hombre que denunció a médico mau

Tras un mes de tratamiento en el INCAN, finalmente el brazo izquierdo de Froilán Coronel fue amputado luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por un supuesto médico 'mau' de Caaguazú.

Foto: Captura - NoticiasPY
Lamentablemente el caso de Froilán Coronel de 65 años, quien fue intervenido quirúrgicamente por un supuesto médico de Caaguazú, terminó con la amputación de su brazo izquierdo
 
 
Alfredo Coronel, hijo de la víctima en comunicación con Radio monumental 1080 AM, informó que la fiscala encargada del caso, María Angélica Insaurralde, aún no determinó si el presunto profesional en verdad cuenta con los estudios necesarios para realizar cualquier tipo de intervención quirúrgica o para la prescripción de medicamentos.
 
Además, mencionó que el hombre identificado como Carlos Martínez, fue condenado a dos años de cárcel en el 2016, por un caso de homicidio culposo.
 
El supuesto profesional intervino quirúrgicamente a Froilán Coronel por un problema que presentaba en el brazo izquierdo, pero además le operó el brazo derecho ‘ya que estaba incluido dentro del paquete operatorio’. Tras un mes de tratamiento en el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), el brazo quedó totalmente gangrenado y finalmente fue amputado.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae presunto estafador que montó una falsa licitación

Leer más