• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 16 de Octubre de 2019, 10:17 (13:17 GMT)

12 de Julio, 2019 | Nacionales

Amputan brazo a hombre luego de que perro de concejal lo ataque

Un hombre diabético de 56 años perdió el brazo luego del ataque de un can de raza grande propiedad de un concejal de Encarnación.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La víctima es Miguel Ángel Rodríguez Rojas de 56 años que tras el ataque del perro de raza rottweiler, fue derivado al Hospital de Encarnación y debido a la complejidad de su caso, de allí lo enviaron a Traumas de Asunción.
 
El can pertenecería al concejal liberal de Encarnación Julio Arévalos quien negó ser el amo, pero después dijo que es un perro que está suelto en el depósito de un familiar suyo. Lo tienen como medida de seguridad ya que "muchas personas ingresan a la propiedad sin autorización".
 
Desde el Hospital del Trauma, el doctor Sixto Escobar habló. Aclaró que para que la vida del paciente no corra riesgo debido al tejido muerto, se optó por cercenar el brazo derecho al paciente. Ahora están pendientes de su evolución que, al menos hasta la mañana de este viernes, es alentadora. Prevé que quedará en el nosocomio dos a tres días más entre antibióticos y medicamentos que traten su diabetes.

Etiquetas: concejal, Amputan, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senad desmantela mega estructura narco en Amambay

Leer más