• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 15:51 (18:51 GMT)

23 de Junio, 2018 | Nacionales

Amplio dispositivo de salud para la beatificación de Chiquitunga

Para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos que participen en la ceremonia de beatificación de Chiquitunga, la cartera de Salud instaló varios puestos sanitarios ante cualquier tipo de urgencia que se presente.

Foto: Captura de pantalla - MSPyBS
La alegría, así como la efusión de la comunidad católica paraguaya, se siente cada vez más y más, pero las autoridades sanitarias recomiendan que ante cualquier tipo problema de salud, se acerquen a los puestos sanitarios que estarán instalados en el interior del estadio.
 
 
Un total de seis lugares que brindarán servicios de salud están instalados en el interior y en las afueras del Club Cerro Porteño, ya que en los eventos de concurrencia masiva y aunque este sea un acto de tinte religioso, pueden presentarse imprevistos, por lo que se contará con la cobertura de siete médicos y 12 profesionales en enfermería.
 
Además, el Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME), pondrá a disposición cuatro ambulancias para la derivación en casos de urgencia y también se contará con la cobertura de los bomberos voluntarios. Asimismo, como centro de referencia estará el Hospital General Barrio Obrero, para el eventual traslado de personas y otros servicios como el Hospital de Trauma en caso de que se requiera intervenciones de alta complejidad.
Foto: Captura de pantalla - MSPyBS
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud recomienda cuidarse durante el ‘veranillo de San Juan’

Leer más