Martes, 21 de Noviembre de 2017, 05:11 (08:11 GMT)

28 de Junio, 2017 | Nacionales

Amplían plazo para la renovación de patentes en Asunción

La Junta Municipal de Asunción emitió una resolución en la que se prorroga la fecha para la renovación de patentes vehiculares. Los automovilistas tendrán tiempo hasta el 30 de julio para realizar dicho trámite.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la mañana de este miércoles la Junta Municipal de Asunción decidió ampliar por 30 días más el periodo de renovación de patentes. El plazo en principio era hasta el 30 junio, pero debido a que muchos contribuyentes no se han acercado a renovar la documentación el plazo irá hasta el 30 de julio. 
 
Hasta la fecha solo alrededor de 9.700 rodados realizaron los trámites de renovación de los poco más de 26.000 vehículos registrados en capital, por lo que sería imposible que todos los que aún no cumplieron con el trámite lo realicen en un plazo de dos días. 
 
Esta resolución evitará que los automovilistas sean multados por tener su habilitación vencida, indicó el concejal Javier Pintos. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian abandono y precariedad en barrio de viviendas sociales

Leer más