Sábado, 20 de Enero de 2018, 13:11 (16:11 GMT)

19 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Amplían alerta meteorológica y podría llover en 14 departamentos

Desde la Dirección de Meteorología anunciaron que la alerta vigente de esta tarde se amplia ya que la inestabilidad con tormentas y vientos fuertes podría alcanzar a 14 departamentos.

Foto: Archivo - Última Hora

De esta forma, se pronostica lluvias y tormentas eléctricas que van de moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes, y podría caer granizo.

Los núcleos de tormentas sobre el país podrían intensificarse y podría azotar a cualquier hora de esta noche. Así también, podrían ser precipitaciones de corta duración y muy puntuales.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La zona de cobertura es el Sur, el Centro, Este de la región Oriental y el bajo Chaco, afectando a los departamentos de San Pedro, Cordillera, Guiará, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú y Presidente Hayes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aterriza en Silvio Pettirossi avión que se declaró en emergencia

Leer más