• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Agosto de 2019, 02:10 (05:10 GMT)

16 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Amplia oferta de pescados en Remanso tras fin de la veda

Platos desde G. 15.000 y hasta G. 70.000 ofrecen en los comedores de la zona de Remanso, donde se hace amplia la oferta de pescados tras la culminación del periodo de veda.

Foto: Archivo

 

Volvió con todo la actividad pesquera en Remanso tras finalizar la época de veda y las ofertas de los peces, así como los más variados platos están a la órden del día.

Desde los tradicionales platos a base de pescado, hasta aquellos más gourmet se pueden encontrar a la vera del río, donde los trabajadores se ingenian para instalarse a pesar de la crecida.

Sopa de pescado, milanesas y hasta camarones, son solo algunas de las propuestas, que inclusive estarán disponibles los días festivos 24, 25 y 31 de diciembre, así como también el primer día del año 2019.

Etiquetas: pescado, remanso, surubi

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atacan a balazos a dos jóvenes en Puerto Botánico

Leer más