• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 05:56 (08:56 GMT)

11 de Marzo, 2019 | Nacionales

Amotinamiento y toma de rehén en Penitenciaría de Concepción

Un grupo de reclusos del Pabellón de Condenados de la Cárcel de Concepción habrían tomado como rehenes a guardias. Uno fue herido de gravedad y liberado, mientras otros dos permanecen retenidos por los internos.

Foto: Captura - NoticiasPY

Un amotinamiento se dio en la tarde de este lunes en la Penitenciaría Regional de Concepción. Los internos del Pabellón de Condenados tomaron como rehenes a tres guardiacárceles. Uno de los guardias resultó herido de gravedad, identificado como Luis Aveiro, aparentemente recibió un corte con arma blanca a la altura de la ceja, fue liberado y derivado a un centro asistencial alrededor de las 17.30. 

Otras dos personas permanecerían retenidas por los reclusos. Los rehénes aún no han sido identificados. Se sospecha que los responsables serían miembros del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).

Las autoridades ya están al tanto del hecho. Al lugar acudieron agentes del equipo antidisturbios, así como miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la zona.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cajeras se apropiaban de la recaudación de estacionamiento de Dinac

Leer más