Martes, 22 de Agosto de 2017, 16:28 (19:28 GMT)

01 de Junio, 2017 | Nacionales

Amor puro y verdadero en medio de la inundación

Un año atrás Mirian rescató a un niña de días de nacida, en una zona inundada de Asunción, pasó un año y hoy recurre a la solidaridad de la gente para celebrar el primer añito de su hija del corazón.

Guadalupe está muy cerquita de cumplir un añito. Foto: Captura #NoticiasPy

La pequeña Guadalupe tenía 15 días de nacida cuando fue abandonada por su madre biológica, cuando las aguas avanzaron la zona aledaña al Cerro Lambaré. Mirian Cuellar, una vecina de condición muy humilde, no dudó en rescatarla.

De inmediato la llevó hasta un hospital donde fue asistida y posteriormente realizó las gestiones antes las autoridades para evitar cualquier tipo de inconveniente.

El próximo 27 de junio la pequeña cumplirá un año, y su mamá del corazón recurre a la solidaridad de la gente para poder celebrarlo.

"Yo sé que siempre hay una mano solidaria", dijo a Noticias Paraguay.

Ella explicó que no busca sacar ningún rédito económico, ya que trabaja para mantener a sus 5 hijas. Simplemente pretende que la gente se sume y colabore con lo necesario para llevar a cabo el festejo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Analizan actualizar malla curricular de la educación media técnica

Leer más