Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 23:45 (02:45 GMT)

05 de Julio, 2017 | Nacionales

Amor incomparable: Hija dona riñón a su padre

Tantos años de sacrificios de un padre fueron retribuidos con un inmenso gesto de amor por parte de su hija quien le donó su riñón. El trasplante se llevó a cabo en el Hospital de Clínicas de San Lorenzo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Ellos son oriundos de Concepción, pero para realizar la diálisis al ser querido, la familia tuvo que mudarse en Capiatá para estar más cerca del hospital. El padre tiene 52 años, dedicó su vida trabajando en un taller y fruto de su sacrificio, formó, educó y atendió a sus tres hijos.

La mayor de los hermanos tiene 26 años y es la más mimada, según comentó la madre, por lo que no quiso ver en esa situación a su padre y le entregó uno de sus riñones.

Por cuestiones de protocolo y de recuperación del procedimiento, ambos continúan internados en el nosocomio. La evolución de ambos es favorable, de acuerdo a lo expresado por el médico que atendió al padre y a la niña.

Sólo faltan días para que retornen a su querida ciudad del norte y sus vidas transcurran a la normalidad, informó Noticias Paraguay.

Para el Hospital de Clínicas, este es el 74º trasplante renal realizado en la institución.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltantes no encontraron tanto dinero y se llevaron perfumes

Leer más