Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 16:44 (19:44 GMT)

25 de Octubre, 2017 | Nacionales

Amigo de la familia logró escapar del atentado y será testigo clave

Un hombre que venía en el rodado baleado en Asunción, sería el principal testigo del crimen. El hombre bajó de la camioneta para abrir el portón de la casa cuando los desconocidos abrieron fuego. El sujeto logró escapar.

Foto: Captura - NoticiasPY
El comisario Leguizamón de la Comisaría décima, manifestó que un hombre de nacionalidad brasileña, que también iba en la camioneta que fue baleada, logró escapar cuando iniciaron los disparos. 
 
Según el uniformado, el sujeto bajó del rodado para abrir el portón de la casa, en ese momento desconocidos, de acuerdo a los relatos de los testigos, que iban a bordo de una camioneta roja, abrieron fuego contra la camioneta y este último huyó por tres cuadras. 
 
El conductor del vehículo que estaba siendo atacado realizó una maniobra y huyó del lugar, sin embargo los sicarios lo siguieron. 
 
El hombre, que pretendía abrir el portón corrió del sitio y se escondió. Posteriormente, fue hasta la comisaría donde fue recibido. 
 
La Policía buscará en las próximas horas acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en al zona. La identidad del sujeto no fue precisada.
 
El atentado se registró cerca de las 14.30 de este miércoles en el barrio Manorá de Asunción. Hasta el momento se confirmó la muerte de un hombre y un niño no mayor de 10 años.   
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niegan que animales con brucelosis hayan ingresado a la Expo

Leer más