Miércoles, 28 de Junio de 2017, 03:34 (06:34 GMT)

06 de Abril, 2017 | Nacionales

Ameno tributo a Rodrigo Quintana en la Plaza de Armas

VIDEO. Un emotivo momento se vivió en la Plaza de Armas luego de que los padres de Rodrigo Quintana asistieran al concierto realizado en homenaje del joven. "¡Rodrigo vive!".

Si bien, vino a buscar la paz y a decir No a la Enmienda, Rodrigo Quintana volvió a su pueblo en La Colmena, Paraguarí, en un cajón.

Sus padres que llegaron desde esa localidad, fueron recibidos con respeto y en una fila rodeada por un cordón humano con velas en mano.

Foto: Captura de pantalla

Don Fidelino, su padre, lo recordó como un joven que se jugaba por todos sus amigos en su comunidad, sin importar los colores partidarios.

Antes de asistir al concierto, don Fidelino y doña Felicia quisieron asistir al local del Partido Liberal para observar el lugar donde quedó tendido el joven.

Con una bandera paraguaya en su cuello, don Fidelino afirmó "llevó un pedacito de su sangre en un pañuelo".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desaparece guardia de seguridad en Arroyito

Leer más