• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 01:11 (04:11 GMT)

09 de Julio, 2018 | Nacionales

Amenazó de muerte a su familia con un cuchillo y un destornillador

Un joven que presuntamente estaba bajo los efectos de las drogas, intentó atacar a su madre y a los demás miembros de su familia con un cuchillo y un destornillador. El hombre fue detenido por la Policía Nacional.

Foto: #CapturaNPY
Un hombre fue detenido luego de intentar atacar con un cuchillo y un destornillador a su madre, así como a otros miembros de su familia. El hecho ocurrió en el barrio Mboi’y en la ciudad de Itauguá.
 
Según los reportes, el hombre identificado como Diosnel David Cantero Galeano, de 22 años, se encontraba aparentemente bajo los efectos de algún tipo de droga. Sus familiares llamaron a la Policía Nacional, para reportar que el joven intentó atacar a su madre y a cualquier persona que se ponía a su paso.
 
Finalmente fue detenido y derivado a la Comisaría 21 de Itauguá. Las autoridades afirman que no es la primera vez que Cantero protagoniza este tipo de hechos y que ya cuenta con varios antecedentes.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Choque frontal entre motocicletas deja un fallecido

Leer más