• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018, 12:33 (15:33 GMT)

18 de Abril, 2018 | Nacionales

Amenazan con tomar Junta Municipal si no llega almuerzo escolar

Los padres de alumnos de una escuela de Carapeguá amenazan con tomar las instalaciones de la Junta Municipal de la ciudad, si no se cumplen con los alimentos escolares prometidos.

Foto: #CapturaNPY
Un grupo de padres de una institución educativa de Carapeguá, amenazan con tomar la sala de reuniones de la Junta Municipal de la ciudad, ya que no se está cumpliendo con el almuerzo escolar que se había prometido para los niños.
 
La comunidad educativa de la escuela Pura Encarnación llegaron hasta las instalaciones de la municipalidad de la ciudad, ya que el jefe comunal había declarado que no proveerían más del almuerzo y merienda escolar para la institución.
 
Los manifestantes refieren que el intendente prometió que los alimentos escolares no faltarían, pero que finalmente luego de las licitaciones y otras gestiones que deben ser realizadas, la institución no percibió los beneficios.
 
Afirman que si esta situación no se soluciona, se verán obligados a tomar la Junta Municipal.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Oviedo Matto vuelve a esquivar la declaración indagatoria

Leer más