Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:35 (21:35 GMT)

06 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Amenazaban con arma de juguete y quedaron detenidos

En la tarde del domingo, 17 hinchas de Cerro Porteño fueron detenidos tras un enfrentamiento a pedradas ocurrido en el barrio Cambala de Asunción. Uno de los detenidos portaba un arma de juguete.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Varias personas denunciaron que sus automóviles fueron dañados en la zona del barrio Cambala y en inmediaciones del viaducto de la avenida General Santos en la tarde del domingo, horas antes del inicio del partido entre Olimpia y Cerro Porteño. 
 
En las cercanías de la entrada del mencionado barrio, se registró un enfrentamiento entre hinchas, los mismos se arrojaron piedras a lo largo de varias cuadras. 
 
Tras la intervención policial, demoraron a 17 simpatizantes del club Cerro Porteño, además algunos transeúntes denunciaron que los mismos estaban armados. Tras registrarlos, encontraron en el poder de uno de los detenidos un arma de juguete.  
 
 Todos los supuestos hinchas quedaron a disposición del Ministerio Público.  
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a una mujer por microtráfico en Hernandarias

Leer más