• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 08:56 (11:56 GMT)

24 de Noviembre, 2016 | Nacionales

Amenaza con arma a fiscal y huye

Un hombre fue detenido en el decomiso de combustible de dudosa procedencia. Trató de coimear al fiscal, luego le apuntó con un arma y terminó huyendo. El agente advirtió cuestiones llamativas luego del operativo.

@TelefuturoInfo.

El fiscal Osmar Segovia, en conversación con Monumental 1080 AM, indicó que en un operativo en busca de violación de la veda pesquera encontraron 12 mil litros de combustible de dudosa procedencia.

En la zona de Alberdi, fue hallada la embarcación con el contenido mencionado. En el lugar fue detenido Fredy Ríos, quien sería el dueño del transporte.

El agente mencionó que en todo momento el hombre demostró una actitud prepotente y que hasta trató de coimearlo.

Al no poder liberarse con un pago irregular, desenfundó un arma y amenazó al fiscal y dos oficiales de la Prefectura Naval que lo acompañaron en el procedimiento.

Ante esta situación, el hombre pudo huir a bordo de su camioneta.

El fiscal adelantó que analizará la situación e imputará al hombre, quien se encuentra prófugo, por varios hechos punibles.

Además, analizarán el combustible y verán si fue ingresado de contrabando u “ordeñado” de algún transportador.

Cuestiones llamativas

En comunicación con el medio, mencionó que varias cuestiones le llamaron la atención. una de ellas es que los oficiales de la Prefectura tenían armas pero no reaccionaron ante la amenaza.

El responsable de la institución le dijo que uno de sus acompañantes tiene toda su familia en Alberdi y que el detenido posee influencias en la zona por lo que habría temido represalias.

Por otro lado, dijo que el hombre huyó en su camioneta por un camino en donde indefectiblemente debía pasar por un retén de policías, sin embargo nadie lo advirtió.

Finalmente, le llamó la atención que Alberdi solo tenga una moto en funcionamiento para las patrullas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian robo en el Hospital del Trauma

Leer más