• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 17:55 (20:55 GMT)

07 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Amenaza a Quiñónez: Tres del video fueron abatidos por la policía

El Ministerio del Interior comunicó que el video en el que amenazan de muerte a la fiscal Sandra Quiñónez no es nuevo y tres de los que aparecen en él, fueron abatidos por la policía en Presidente Franco.

Foto: Captura

 

Este miércoles se hizo público un video en donde 5 supuestos miembros del Comando Vermelho amenazan de muerte a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez.
 
El ministerio del Interior salió al paso, comunicando que ya fue reforzada la seguridad a la titular del Ministerio Público, pero además aclara que el material no es nuevo.
 
Se trata de una evidencia incautada el pasado 24 de octubre, en el allanamiento realizado en Presidente Franco, Alto Paraná, cuando fue detectado un coche bomba.
 
En dicho procedimiento fueron abatidos por la policía tres de los hombres que aparecen en el video. Ellos son Luis Miguel Ronckzkoski Román (27 años), Carlos Cardoso (23) y Alison Antunes da Rocha (19), todo oriundos del estado de Paraná, Brasil, e integrantes del Comando Vermelho.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian atropello de seccionalero en el Hospital Acosta Ñu

Leer más