• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 21:42 (00:42 GMT)

04 de Agosto, 2018 | Nacionales

Ambulancias del SEME trabajan sin seguro

Hace un mes venció el contrato con la empresa aseguradora, y desde entonces las ambulancias del SEME y sus funcionarios trabajan sin garantía alguna.

Foto: Captura Telefuturo

 

Cada vez que los profesionales de emergencia salen a la calle para prestar una asistencia, se exponen a todos los peligros que naturalmente conlleva su profesión.

Desde hace un mes, trabajan sin garantía alguna, ya que venció el contrato con la empresa aseguradora responsable de este servicio.

Además de esta precariedad, los empleados sindicalizados continúan luchando por lograr que su labor sea considerada como de riesgo, aunque no tienen el apoyo de sus mismas autoridades.

El director del servicio de emergencia SEME, David Cardozo, sostuvo que ya se está procesando la contratación de un nuevo servicio de seguro para las ambulancias, que pasa por un llamado a licitación.

Sobre el reconocimiento a la peligrosidad a la que se exponen los funcionarios, señaló que también se están realizando las labores correspondientes, en cuanto a trámites y presupuesto.

Etiquetas: SEME, seguro, precariedad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violento ataque de motochorros a una joven en Lambaré

Leer más