• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018, 02:49 (05:49 GMT)

04 de Julio, 2018 | Nacionales

Ambulancia tardó casi una hora tras accidente en Laguna Grande

Una accidente de tránsito se registro esta mañana sobre la avenida Laguna Grane, un automóvil impactó contra una motocicleta y una mujer que iba de acompañante resultó herida. La ambulancia llegó tras más de 45 minutos.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Dos personas que iban en una motocicleta sobre la recientemente inaugurada avenida Laguna Grande, fueron impactados por un rodado al cruzar la intersección con la calle Libertad. 
 
Un matrimonio de docentes iba en el biciclo, el hombre identificado como Sergio Barrientos que conducía resultó ileso tras la caída, no obstante la mujer resultó herida y aguardó más de 45 minutos la ambulancia tendida en el suelo. 
 
Generó gran preocupación esta demora pese a que se realizó varios llamados. La zona en donde ocurrió el accidente es muy transitada y recientemente fueron instalados semáforos en la zona, pero según la víctima del percance a primeras horas de esta mañana no estaban en funcionamiento y tampoco estaban los agentes de tránsito. 
 
Finalmente la ambulancia llegó al lugar y trasladaron a la mujer hasta un centro asistencial. El conductor del otro rodado involucrado auxilió a la pareja y posteriormente fue llevado hasta la Comisaría 53 Central. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductor intentó escapar luego de arrollar a un motociclista

Leer más