• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 15:44 (18:44 GMT)

01 de Enero, 2019 | Nacionales

Ambulancia de SEME cae al arroyo de Yaguarón

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) cayó de un puente en el arroyo Yaguarón dejando 4 personas heridas.

Foto: Captura de video
Una ambulancia de SEME cayó a un arroyo en la ciudad de Yaguarón, departamento de Paraguarí. Cuatro personas resultaron heridas:  El conductor del rodado, una enfermera, un paciente y su hija, quien lo acompañaba.
 
El móvil salió de la ciudad de La Colmena, en el Departamento de Paraguarí, y tenía como destino el Hospital Nacional de Itauguá, a donde debía ser trasladado el paciente, informó Última Hora.
 
Los lesionados fueron Hugo Fabián Zaracho Garay, de 27 años, chofer de la ambulancia; la enfermera Nadir Lorena Pereira Caballero, de 23 años; Ceferino Enciso Domínguez, de 71 años, paciente que estaba siendo trasladado y Cristina Enciso, de 39 años, hija del hombre. Todas las personas fueron derivadas al Hospital Nacional de Itauguá con ayuda de los bomberos voluntarios. 

Etiquetas: accidente, yaguarón, SEME

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bala perdida cae sobre casa y termina incrustado en un pan dulce

Leer más