• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 08:06 (11:06 GMT)

26 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Ambulancia atropella y mata a transeúnte en Caacupé

Una ambulancia que trasladaba de urgencia a un paciente chocó y mató a un transeúnte en Caacupé. El conductor manifestó que no pudo evitar el choque debido a que la zona contaba con poca iluminación.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El fatal accidente se dio en la madrugada de este miércoles, en Caacupé, a la altura del kilómetro 58, donde una ambulancia del puesto asistencial de Cabañas, que trasladaba a un paciente de urgencia al Hospital de Paraguarí, embistió violentamente contra un hombre que intentaba cruzar la calle. A raíz del impacto el transeúnte falleció de manera instantánea.
 
El conductor del vehículo identificado como Francisco Montiel, de 30 años, manifestó que contaba con la baliza y la sirena encendida, pero que no pudo evitar el choque debido a la poca iluminación en la zona.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrache navideño: 72 días de protesta en Concepción

Leer más