• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Noviembre de 2019, 05:11 (08:11 GMT)

08 de Octubre, 2019 | Nacionales

Amber, la pitbull que sobrevivió al quíntuple asesinato

La perrita padece de leishmaniasis. Tras pasar tiempo en un refugio finalmente fue adoptada.

 

Gentileza

 

Cuando hablamos del quíntuple asesinato recordamos cada detalle de esa historia que conmocionó a todo el país, el acto tan atroz donde murió una familia entera espantó a la población. Sin embargo ante esta triste y cruda historia sobrevivió Amber, una pitbull quien fue fiel amiga de Dalma.


Numerosas fotografías en la red social de su ya fallecida dueña, denotaban la devoción que ella sentía por su mascota, a quien había adoptado.


Luego de la muerte de todos los miembros de su hogar, la perrita tuvo que volver al refugio, todos temían adoptarla por las características misma de su historia además de la fama acerca de la raza. "Por ser pitbull y padecer de leishmaniasis, Amber fue la que más tiempo pasó en el refugio hasta que llegó a su vida Johana Melgarejo" , indicó la rescatista Inés Vigo.

La luz al final del túnel siempre está,  fue así que Johana Melgarejo, de 23 años, se convirtió en el nuevo farol de la pequeña perrita.

Melgarejo no dudó en adoptar a la can y expresó que es la mimada de la casa. “Me partió el corazón saber que por estar enfermita y porque le tienen miedo a la raza, otra vez, debía de estar sin hogar”, manifestó.

Etiquetas: pitbull, Dalma

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía halla evidencias relacionadas al crimen del policía

Leer más