• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 15:56 (18:56 GMT)

30 de Mayo, 2019 | Nacionales

Amarilla alega que periodista apareció de imprevisto en su reunión

El senador llanista Dionisio Amarilla dio su versión sobre lo ocurrido en la reunión suya con un empresario y el periodista. Alegó que este último apareció de imprevisto.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El senador llanista alegó que al momento de reunirse con su amigo empresario, Óscar Chamorro, no tenía ningún detalle sobre la licitación que adjudicaron a su firma de seguridad para que cubra el servicio en el Instituto de Previsión Social (IPS).
 
"De repente y de imprevisto, apareció 'Juanki' (Lezcano). Me quedé helado", sostuvo al ver al autor de la serie de materiales periodísticos que denunció irregularidades en el proceso de la adjudicación millonaria en beneficio de Chamorro.
 
El legislador no supo responder cuando le preguntaron sobre el material filtrado de esa reunión en donde sugería al empresario a que resuelva "su quilombo mediático".
 
Es justamente por este hecho que Amarilla está en la mira de sus colegas para que pierda su investidura ya que supuestamente utilizó indebidamente su influencia de senador para ser el enlace entre Lezcano y Chamorro.
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abdo “no apañará ninguna conducta delictiva”

Leer más