• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 18 de Julio de 2018, 21:55 (00:55 GMT)

25 de Junio, 2018 | Nacionales

¿Amarilla acompañará renuncia de Cartes? Aceptó reunión con colorados

El senador liberal Carlos Amarilla reveló que colegas colorados le solicitaron una reunión para hablar sobre la eventual convocatoria para tratar la renuncia de Horacio Cartes. Aceptó y luego dará a conocer su postura.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Carlos Amarilla era uno de los legisladores que en su momento manifestó su férrea posición en contra de que Horacio Cartes pueda asumir como senador activo, alegando que así lo establece claramente la Constitución Nacional, pero sin embargo hoy evitó reafirmar su postura.

Confesó que colegas colorados le solicitaron una reunión para tratar el tema y que la aceptó por gentileza, sin descartar que los puedan "sorprender" con alguna interpretación diferente sobre la Carta Magna.

Sobre la posibilidad de algún ofrecimiento, señaló que es una persona "incorruptible" y un respetuoso de la Constitución Nacional, pero refirió que luego de la reunión dará postura final.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductor ebrio destruyó parte de una vivienda

Leer más