• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Junio de 2018, 13:48 (16:48 GMT)

15 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Amambay: Precandidato a gobernador denunciado por agresión

El precandidato a gobernador de Amambay, Orlando Ramón Guardati, fue denunciado por su pareja, por ser víctima de una supuesta agresión física por parte del político.

Foto: Captura de pantalla - elnordestino.com

La esposa del precandidato a gobernador de Amambay, por el movimiento Honor Colorado, Orlando Ramón Guardati, denunció al hombre por una brutal agresión verbal y física de la que fue víctima, luego de una discusión. Ocurrió en la noche del jueves, en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero.

Según los reportes, la víctima estuvo reclamando a Guardati sobre la supuesta aparición de otra mujer, fue entonces cuando la discusión subió de tono y el hombre golpeó fuertemente a su pareja. Luego de la brutal golpiza, la denunciante se presentó hasta la Subcomisaría 8ª para realizar su acusación. 
 
Así también, la mujer refiere que el hombre se llevó a su hija y afirmó que no regresarían con ella.
 
La víctima fue derivada hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde la doctora, Daisy Watanave, manifestó que la mujer presenta un hematoma a nivel nasal, con desviación y posible fractura, además de varios golpes a nivel del rostro, según reporta Marciano Candia, corresponsal de Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Revelan nuevos audios que vinculan a Óscar González Daher

Leer más