Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 19:47 (22:47 GMT)

27 de Agosto, 2017 | Nacionales

Amambay hace la torta más larga del mundo y entra al libro Guinness

Este domingo el departamento de Amambay rompió un récord mundial por preparar la torta más larga del mundo. La iniciativa fue impulsada por la Gobernación y tiene un mensaje de lucha contra el abuso infantil.

 

Foto: Facebook - Gobernación De Amambay

 

Este domingo el departamento de Amambay entró al Libro Guinness de Récords Mundiales por preparar la torta más larga del mundo, con una longitud de 502 metros. 
 
El récord anterior era de 423 metros. Para lograr este objetivo se utilizaron 40.000 huevos, 1.000 kilos de dulces y  3.000 kilos de harina y se contó con la ayuda de 100 voluntarios y profesionales de la cocina. 
 
La marca de los más de 500 metros fue establecida dentro del estadio del club 2 Mayo de Pedro Juan Caballero, en donde se expuso la monumental torna y los representantes de Récord Guinness realizaron la medición. 

 

Foto: Facebook - Gobernación de Amambay

 

Esta iniciativa fue impulsada por la Gobernación, junto con el despacho de la primera dama del departamento y encierra una causa social que es la lucha contra el abuso infantil, ya que el evento tuvo como fin primordial protestar contra esta problemática que afecta al país y al mundo entero, reporta Última Hora
 
Este evento atrajo a decenas de personas al estadio y también a medios de comunicación del Brasil. La torta fue distribuida posteriormente a todos los niños que llegaron hasta el lugar. 
 

                 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tres muertos en siniestro vial en Concepción

Leer más