Viernes, 18 de Agosto de 2017, 23:33 (02:33 GMT)

01 de Agosto, 2017 | Nacionales

Alumnos toman sede de la Universidad Católica

Estudiantes de la Universidad Católica de Asunción (UCA), tomaron la sede ubicada en el microcentro de Asunción en la mañana de este martes. Los alumnos solicitan la reposición en el cargo del ex decano José Galeano.

 

Foto: @TelefuturoInfo

 

Alumnos de la Facultad de Filosofía decidieron tomar la sede de la UCA del microcentro de la capital como medida de presión ya que piden la reposición del cargo de José Galeano, que se desempeñó como decano durante varios años. 
 
Una estudiante de nombre Camilia indicó a Radio Monumental 1080 AM que la medida de fuerza es debido a que ya han agotado todas las instancias para solicitar el retorno del profesional al frente de la facultad. 
 
 Este grupo de estudiantes ha bloqueado todas las entradas a la institución por lo que alumnos y funcionarios no pueden ingresar. 
 
 Por otra parte, la estudiante solicitó la comprensión de sus demás compañeros y pidió el apoyo de los mismos para que se adhieran a la medida de fuerza ya que alegan que la remoción de Galeano fue arbitraria.
 
Los jóvenes indicaron que la toma será indefinida hasta conseguir que el ex decano sea repuesto en el cargo. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Demanda que pretende salvar APP del Aeropuerto entró en curso

Leer más