• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Agosto de 2018, 17:23 (20:23 GMT)

06 de Agosto, 2018 | Nacionales

Alumnos toman colegio por mal desempeño de docente

Estudiantes tomaron el colegio Amado Bittar de Itauguá este lunes. Exigen la salida de una docente por mal desempeño y amenazas.

Foto: Captura NPY

 

Los estudiantes se encuentran encerrados en el colegio de la ciudad de Itauguá y no permiten el ingreso de las autoridades y docentes.

Todo esto se generá porque, de acuerdo a su denuncia, la docente Celeste Vega tiene un mal desempeño al impartir clases de informática.

Ellos sostienen que la misma solo reparte folletos y no explica sus clases. Además, asegurán que manipuló resultados de exámenes como represalia, por la denuncia previa que hicieron los alumnos contra ella ante las autoridades de la institución.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cuerpo mutilado de un hombre que fue raptado en PJC

Leer más