• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Septiembre de 2020, 20:21 (23:21 GMT)

26 de Julio, 2019 | Nacionales

Alumnos toman colegio exigiendo destitución de directora

Alrededor de 50 alumnos tomaron una institución emblemática de San Lorenzo, con el fin de exigir la destitución de la directora del turno tarde, a quien la califican como autoritaria.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Alrededor de 50 alumnos se instalaron este viernes en el Colegio España de San Lorenzo. Los mismos piden que la directora de turno tarde, Vicenta Encina, sea desvinculada de la institución.
 
Según los jóvenes, Encina los menosprecia y es autoritaria, truncando varios proyectos y actividades. La Supervisión está fuera de la casa de estudios en donde pretenden instalar una mesa de diálogo. Ellos aclaran que ya escucharon los reclamos de los estudiantes, y si bien hay algunos reclamos fundamentados, hay otros "que no tienen asidero".
 
Contando con los tres turnos, más de 1.000 niños y jóvenes tienen clases en el colegio y hasta que el ministro de Eduación Eduardo Petta no intervenga en este conflicto, los manifestantes no pretenden levantar la medida de fuerza.

Etiquetas: san lorenzo, colegio, toma

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño en terapia por culpa de un poroto manteca

Leer más