• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 09:16 (12:16 GMT)

14 de Agosto, 2019 | Nacionales

Alumnos levantan toma en Colegio Presidente Franco y Técnico Nacional

Estudiantes secundarios anunciaron que, de momento, dejarán la toma del colegio Presidente Franco y del Colegio Técnico Nacional, no sin antes lanzar fuertes críticas al Ejecutivo y al Ministro de Educación.

Foto: Captura - NPY
Estudiantes secundarios lanzaron fuertes críticas a la gestión del presidente de la República, Mario Abdo Benítez y la del ministro de Educación, Eduardo Petta, esto tras el anuncio de que dejarán de momento la toma del Colegio Presidente Franco de Asunción y del Colegio Técnico Nacional. 
 
No obstante, prevén organizar movilizaciones durante la próxima semana y apoyar las marchas diarias realizadas por otras organizaciones sociales. 
 
Pidieron la remoción del ministro Petta y responsabilizaron de toda la crisis educativa al presidente Mario Abdo. Además, indicaron que apoyan el juicio político a las dos cabezas del Ejecutivo por el escándalo de acta bilateral relacionado con Itaipú. 
 
Los detalles abajo: 

Etiquetas: paro estudiantil

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ferreira a Calé: Puedo explicar cada guaraní de mi patrimonio

Leer más