Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 18:46 (21:46 GMT)

30 de Junio, 2017 | Nacionales

Alumnos habrían sido amenazados con imputación por parte de fiscal

El Defensor del Pueblo, Miguel Godoy, se reunió con los alumnos del colegio Saturio Ríos quienes comentaron que hubo un retroceso en las negociaciones por amenazas de la fiscal y de la Policía.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Explicó que hubo ciertas observaciones de una fiscal, que no recuerda su nombre, de que los padres y los menores manifestantes serían imputados si continuaban con la medida de fuerza.

Por su parte, un suboficial de la policía habría anunciado represalias contra los jóvenes. "Nosotros somos autoridad, no estamos acá para asustar a los chicos, estamos para cuidarlos", expresó Godoy.

Ahora los estudiantes se reunieron en la asamblea y una vez terminada, volveran a precisar la figura del Defensor para dictaminar si continúan con la toma.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevos becarios se especializarán en el exterior

Leer más