Domingo, 10 de Diciembre de 2017, 22:55 (01:55 GMT)

01 de Agosto, 2017 | Nacionales

Alumnos exigen restitución de directora

Padres y alumnos del colegio privado Ñandejara de Limpio protestan en contra de la Asociación Bíblica del Paraguay quien encabezó la institución ordenando la destitución de la directora.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Por medio de una orden judicial, este grupo evangélico se apoderó del centro educativo y dictaminó apartar a la persona que fundó la institución.

Los estudiantes continuarán con las manifestaciones hasta que el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) pueda intervenir en el asunto.

Por su parte, algunos de los manifestantes explicaron que el predio fue adquirido hace 40 años, cuando era un área boscosa. Como los miembros de la Asociación no querían trabajar en ello, acordaron con la directora destituida que se encargue de las obras dentro del terreno y así ella creó su escuela. No obstante, este martes fue desplazada.

Se intentó conseguir la versión de los supuestos responsables de esta destitución, pero estos echaron al equipo periodístico del colegio.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cae hombre por estar involucrado en caso de autosecuestro

Leer más