Martes, 12 de Diciembre de 2017, 18:33 (21:33 GMT)

03 de Junio, 2017 | Nacionales

Alumnos exigen devolución de dinero a universidad privada

Alumnos de Profesorado de la Escolar Básica de una filial de la UPAP exigen a sus directivos la devolución del dinero invertido debido a que la carrera quedó inhabilitada y no pueden continuar con sus estudios.

Foto: Robert Figueredo - Última Hora

 

Esta vez se trata de la Universidad Politécnico y Artística del Paraguay (UPAP), cuya filial de J. Eulogio Estigarribia cerró la carrera mencionada, afectando a unos 70 alumnos que invirtieron millonarias sumas por varios años de estudio.

Los estudiantes se reunieron con los directivos y el director de la filial, Raimundo Cañete Cáceres, quien deslindó responsabilidades alegando que solo cumplió con las directrices de la sede central, diciendo que la carrera está habilitada desde el año 2006.

La alternativa que ofrecieron a los alumnos fue la de convalidar las materias para continuar otras carreras en la universidad, pero los alumnos lejos estuvieron de aceptar y exigen la devolución de todo el dinero invertido en sus años de estudio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Puso su autorradio a todo volumen y le incautaron la camioneta

Leer más