• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 17:01 (20:01 GMT)

30 de Abril, 2018 | Nacionales

Alumnos desean desfilar y piden ayuda para conseguir uniformes

Los 70 alumnos de la escuela Ysoindy de Yaguarón, desean ser parte del desfile en homenaje a la patria, pero no cuentan con uniformes. Los pequeños son de escasos recursos y solicitan la ayuda de la ciudadanía.

Foto: #CapturaNPY
Los alumnos de la Escuela Básica Municipal Ysoindy de la ciudad de Yaguraón, departamento de Paraguarí, desean desfilar el próximo 15  de mayo, en conmemoración a las fiestas patrias, pero no cuentan con el uniforme de la institución y ni siquiera con zapatos para participar del evento.
 
La escuela alberga a 70 alumnos, que provienen de familias de escasos recursos y en algunos casos a niños en situación de calle. El director de la institución Silvio Monzon, presentó una nota a la Supervisión Educativa de la zona, pidiendo la exoneración del desfile ya que no cuentan con la vestimenta adecuada para participar.
 
Los alumnos se encuentran con muchos deseos para desfilar y tanto los padres como los educadores de la escuela, solicitan la ayuda de la ciudadanía para lograr conseguir los uniformes antes del desfile, para que los pequeños puedan ser partícipes del homenaje a la patria.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: escuela, desfile, niños

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Municipalidad entrega nuevos camiones recolectores de residuos

Leer más