• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 15:02 (18:02 GMT)

07 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Alumnos denuncian que abogado les robó G. 20 millones de su colación

Alumnos del tercer año del Colegio Nacional Tacurú Pucú de Hernandarias, denunciaron a un abogado por supuestamente apoderarse de G. 20 millones que habían juntado para su colación.

Foto: Portal Despertar Juvenil

 

Estudiantes del Colegio Nacional Tacurú Pucú de Hernandarias, denunciaron por robo a Gerardo Daniel Samudio Monzon, y a su pareja Elusa Lima Da Silva. El hombre sería un conocido del entorno político del expresidente Horacio Cartes.
 
Aparentemente los jóvenes entregaron a la presidenta del curso, hija de los acusados, G. 20 millones, monto recolectado luego de varias actividades. El dinero iba a ser destinado para la fiesta de graduación y debía ser depositado en un banco, pero tal cosa no ocurrió.
 
El festejo estaba pactado para el 11 de diciembre. A la hora de pagar por el alquiler del local, la decoración entre otros detalles, solicitaron el dinero al abogado, pero supuestamente el mismo no lo quiso entregar. 
 
Los alumnos ya hicieron la denuncia al Ministerio Público. El caso quedó en manos de la fiscal Natalia Montanía, informó el Portal Despetar Juvenil. 

Etiquetas: colacióm, hernandarias, robo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recomiendan extremar cuidados en uso de pirotecnia

Leer más