• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Enero de 2019, 18:56 (21:56 GMT)

06 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Alumnos de Misiones llegan a su escuela en lancha por la inundación

Los estragos de la crecida del río Paraná está teniendo sus efectos en el sur del país. Videos grafican el día a día de los pobladores de la zona.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Uno de los materiales muestra cómo un grupo de estudiantes viaja en una lancha para llegar a su escuela. Por su parte, en otro video se observa el estado de los caminos, completamente inundados, por ende en algunas ocasiones vehículos quedan atascados en medio de las aguas, por lo que precisan de ayuda de maquinarias pesadas para liberarse del obstáculo.

El nivel de las aguas del río Paraná también va en aumento. Varias comunidades del departamento de Misiones se vieron afectadas por este fenómeno.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: misiones, Lancha, inundación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alto Paraná: Sin ningún tipo de control, asaltan a plena luz del día

Leer más