• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 01:06 (04:06 GMT)

23 de Octubre, 2018 | Nacionales

Alumnos dan clases bajo árboles en escuela de San Pedro

Estudiantes de una Escuela en Santa Rosa del Aguaray, dan clases bajo los árboles desde hace más de un año por la falta de aulas en la institución. Anuncian cierre de rutas si las autoridades no responden a sus reclamos.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Alumnos de la Escuela San Jorge de Santa Rosa del Aguaray, sufren la falta de aulas en la institución y el 50 por ciento de los estudiantes  deben de dar clases bajo los árboles. Denuncian que hace más de un año, la comuna de Santa Rosa les había prometido la construcción de dos aulas pero jamás se concretaron las obras.
 
Los padres de familia exigen a la Gobernación de San Pedro y  al Ministerio de Educación dar una solución inmediata al problema, de otra manera protestaran cerrando rutas en la zona.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: estudiantes, aulas, arboles

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cámara capta la 'destreza' de una descuidista en Asunción

Leer más