• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, 02:39 (05:39 GMT)

06 de Junio, 2018 | Nacionales

Alto Paraná: Temor por aparición de supuesto chupacabras

La muerte de seis cabras instaló el temor en pobladores que residen cerca de una estancia en Cedrales. Un encargado del lugar aseguró haber visto a una especie de animal alto, delgado y de características muy extrañas.

Foto: #CapturaNPY
Aparentemente, el ser mitológico de Norteamérica, el chupacabras, hizo su aparición en nuestro país o al menos es eso lo que aseguran los pobladores de la ciudad de Cedrales, departamento de Alto Paraná.
 
Según el testimonio del capataz de una estacia donde varios animales fueron atacados, este pudo divisar a un animal extraño que mordió a unas 11 cabras, seis de ellas murieron mientras que otras cinco quedaron con heridas en el cuello. Al percatarse del ataque, el hombre disparó tres veces contra el supuesto chupacabras. El hombre describe al ser como un animal delgado, alto y con rasgos caninos.
 
Si bien, la muerte de las cabras es real, no se puede asegurar quien o que fue lo que las atacó. Hasta el momento refieren que podría tratarse de un animal silvestre que se encuentra suelto por la zona.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductor se salva de milagro tras vuelco y posterior incendio

Leer más