• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Agosto de 2020, 08:05 (11:05 GMT)

24 de Junio, 2020 | Nacionales

Alto Paraná seguirá en fase 3 pese a brote de Covid-19 en cárcel

Autoridades confirmaron que Alto Paraná seguirá en la fase 3 de la cuarentena inteligente, a no ser que el panorama cambie drásticamente tras brote de coronavirus en la Cárcel Regional de Ciudad del Este.

 

Foto: Archivo UH
El doctor Juan Carlos Portillo, viceministro de Salud, confirmó que de momento Alto Paraná, seguirá en la fase 3 de la cuarentena inteligente, a no ser que el panorama cambien y la situación empeore.
 
Esto tras el masivo contagio registrado en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, cuyos positivos en personal preocupa, ya que estos pudieron esparcir el virus en sus familias.
 
En los próximos días se irá avanzando sobre en la identificación de los contactos de los 69 casos positivos entre guardiacárceles.

Etiquetas: Ciudad del Este

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

San Roque González avanza a Fase 2 de la cuarentena inteligente

Leer más