Sábado, 19 de Agosto de 2017, 03:34 (06:34 GMT)

03 de Marzo, 2017 | Nacionales

Alto Paraná: Más derrumbes en instituciones educativas

Aulas de una universidad y una escuela de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, se derrumbaron entre la noche del jueves y madrugada de este viernes.

El aula de máquinas de la Universidad Nacional del Este, filial Santa Rita, se derrumbó durante la mañana de este viernes luego de que aparentemente las vigas colapsen y el techo caiga.

Además, la coordinadora del tercer ciclo de la Escuela Primer Intendente Municipal, Rosa Cardozo, manifestó que cayeron 2 tejuelones del techo de un aula que utilizan los alumnos del 6º. Afortunadamente encontraron así al llegar por lo que nadie resultó herido, informa Última Hora.

Las estructuras afectadas. Fotos: Última Hora

Sostuvo que si bien es la primera vez que caen los tejuelones, ya desde hace tiempo que el techo tiene goteras.

La mencionada institución está ubicada en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, tiene 38 años de vida y según la docente necesita con urgencia un mantenimiento total.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MEC: Si faltan kits es porque no llenaron el RUE

Leer más