• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 08:07 (11:07 GMT)

24 de Julio, 2018 | Nacionales

Alto número de llamadas de broma durante vacaciones de invierno

Durante las vacaciones de invierno el sistema 911 de la Policía reportó un alto pico de llamadas falsas por parte de niños. En lo que va del mes de julio, se registraron más de 1.500 llamadas realizadas por menores.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Policía Nacional comunicó que en lo que va del mes de julio, se llevan registrado un total de 1.566 llamadas al 911 que terminan siendo bromas. Los principales protagonistas en este tipo de hechos son niños. 
 
El porcentaje de llamadas que finalmente no constituyeron ser una emergencia real se dio principalmente durante las vacaciones de invierno. En promedio, cada día se reciben unas 70 llamadas de niños que ingresan al sistema y cuyas llamadas son de mofa. 
 
Las llamadas con reportes falsos se dan sobre todo entre las 6.00 y las 8.00 y en horas de la siesta. Con este promedio, se estima que a fin de mes se superará el número de llamadas falsas de enero que resultaron ser 1.764. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer reclama inacción de Fiscalía tras denuncia contra su expareja

Leer más