Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:13 (20:13 GMT)

16 de Octubre, 2017 | Nacionales

Altercado vecinal deja una casa en llamas y tres heridos

Tres personas heridas con machetillo y una vivienda en llamas, fue el saldo que dejó un enfrentamiento vecinal en el asentamiento María Paz de Capiatá. No se registraron detenidos luego del altercado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho se registró aproximadamente a las 21.00 de este domingo, en el asentamiento María Paz de la ciudad de Capiatá, cuando un enfrentamiento entre vecinos, terminó con tres personas heridas y una vivienda quemada.

Según declaraciones de los pobladores, el problema se habría desatado por causa de una familia que normalmente provoca conflictos en la zona. De la misma forma, refirieron que estas personas ya fueron denunciadas en varias oportunidades por su conducta violenta, por lo que en esta ocasión cansados de ser víctimas de maltratos y agresiones, los vecinos decidieron quemar su vivienda.
 
De igual manera, los dueños de la casa siniestrada, lograron herir a tres personas con un machetillo. Pese a la intervención policial, no se logró detener a ninguna persona y los heridos fueron derivados hasta el Hospital Nacional de Itauguá, informó Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La selección de los alimentos, esencial para nuestra salud

Leer más