Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 16:43 (19:43 GMT)

13 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Altercado entre microtraficantes en Villa Elisa

Un hombre fue baleado por dos sujetos en la ciudad de Villa Elisa. Los vecinos indican que los tres protagonistas del hecho, se dedican a la venta de drogas. La víctima, se encuentra internado en el Hospital del Trauma.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Durante la noche del domingo, un grave altercado tuvo lugar en el Asentamiento 3 de Julio de la ciudad de Villa Elisa, cuando dos personas que se movilizaban en un taxi, balearon en plena vía pública a un hombre.

Según declaraciones de testigos, los dos sujetos bajaron del taxi y comenzaron a discutir con la víctima, luego de unos minutos uno de ellos disparó contra el hombre, en el área del tórax, así como en el rostro. Inmediatamente subieron al taxi, pero este no respondió, por lo que tuvieron que huir a pie.
 
El hombre que recibió el disparo fue identificado como Juan Alberto Olazar de 26 años, el mismo no cuenta con antecedentes policiales. Gracias a la rápida acción de los vecinos, fue trasladado hasta el Hospital de Villa Elisa, pero por la gravedad de sus heridas lo derivaron al Hospital del Trauma, donde se encuentra internado, en estado delicado.
 
De la misma forma, los vecinos mencionaron que tanto la víctima como los otros dos sujetos, se dedica al microtráfico de drogas en la zona, por lo que sospechan que se trataría de un ajuste de cuentas.
 
Por otro lado, el taxista identificado como Ángel González, quedó detenido en la Comisaría 17 Central, ya que el mismo mencionó no conocer a las personas que llevaba, pero luego entró en contradicciones durante su declaración.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Entes estatales no cumplen con la ley de acceso a la información

Leer más