Domingo, 26 de Febrero de 2017, 02:41 (05:41 GMT)

21 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Altas temperaturas en el inicio del verano podrían ocasionar sequías

Con intenso calor inició una de las estaciones más esperadas: el verano. Para los próximos meses Metereología prevé altas temperatura, atendiendo al fenómeno "La Niña", e incluso, condiciones que ocasionaría sequía.

Las condiciones de este verano para los próximos meses, pueden tender a la sequía Foto: Referencia - Archivo de Última Hora

Asimismo, se estiman precipitaciones entre lo normal y ligeramente menor a causa del fenómeno climatológico.

Las regiones del centro y sur del país serían afectadas con intensas lluvias que provocarán un inesperado ascenso en los niveles del río Paraguay en Pilar, Concepción y Asunción.

Se anuncia que la crecida estaría bajando en las próximas semanas, de acuerdo al escenario previsto para enero, informó la periodista de latele, Paloma Giménez.

Por otra parte, el verano inicia este jueves, astronómicamente hablando. Este miércoles se manifiesta el solsticio de verano en el Hemisferio Sur que implica el día más largo, es decir más horas de luz solas, por lo tanto, la noche será más corta.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

136 familias pasarán la Navidad lejos de sus hogares por inundaciones

Leer más